Índice
- 1 ¡Nuestras 10 mejores formas de convertir tu camilla de masaje de gastada a chic!
- 1.1 1. Cambia el color de cualquier camilla de masaje
- 1.2 2. Vuelva a colocar la cubierta de vinilo
- 1.3 3. Mejora tu cojín facial
- 1.4 4. Trate a sus clientes con espacio adicional para hombros y brazos con extensores de ancho de mesa de masaje
- 1.5 5. También puede tratar a sus clientes más altos con espacio adicional para las piernas y los pies con los extensores de longitud de la mesa de masaje
- 1.6 6. Fortalecer la cuna
- 1.7 7. ¡Oculta ese desorden!
- 1.8 8. Actualice el estante del brazo para un mayor soporte
- 1.9 9. Cojín para la cabeza del spa
- 1.10 10. ¡Dale a tus clientes esa sensación de estar flotando en una nube!
- 1.11 ¿Cómo planea actualizar su equipo este año sin arruinar su presupuesto? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
¿Tu camilla de masaje parece cansada pero aún no estás listo para dar el paso y buscar una nueva? Tal vez usted es un terapeuta de masaje recién titulado y ha optado por una mesa de masaje de segunda mano o heredó una mesa de masaje que no está a la altura de la calidad que le gustaría. ¡No se preocupe, hay muchas maneras de actualizar su camilla de tratamiento sin tener que gastar mucho dinero y aún así tener su clínica de terapia de masajes o tratamientos de masajes móviles luciendo de primera!
¡Nuestras 10 mejores formas de convertir tu camilla de masaje de gastada a chic!
1. Cambia el color de cualquier camilla de masaje
Al igual que le da a una habitación una nueva mano de pintura, puede cubrir su mesa de masaje y ocultar cualquier imperfección con una nueva funda de sofá ajustada de algodón o toalla. Vienen en diferentes estilos y colores para que pueda elegir el color que mejor se adapte a su decoración. También sirven para mejorar la experiencia del tratamiento al ofrecer a sus clientes ropa de cama nueva y fresca para cada tratamiento.
2. Vuelva a colocar la cubierta de vinilo
Algunos viejos masajeadores reciben años de abuso de limpiadores químicos y a base de alcohol que eliminan la humedad de la tapicería y hacen que se corroan y rasguen. Los aceites de masaje y los residuos de sudor corporal, si se dejan en la superficie del sofá, también erosionarán el material durante muchos años. Si se deja almacenado sin usar durante períodos prolongados, los problemas pueden agravarse cuando las bacterias se comen el vinilo.

¿Cuál es la solución?
Hemos fabricado cubiertas de repuesto ajustadas con el mismo vinilo PU de alta calidad con el que están hechas nuestras camillas de tratamiento profesionales. Entonces, en lugar de volver a tapizar toda la mesa, lo que debe hacer un profesional y puede costar bastante, simplemente puede cubrir la mesa con una nueva funda de tapicería hecha del mismo material o mejor que su mesa anterior.
Si originalmente compró una mesa de bajo costo, ahora está recibiendo la cubierta de una mesa de masaje de calidad superior de grado profesional.
3. Mejora tu cojín facial
Una parte de cada mesa de masaje que ha avanzado mucho en términos de diseño y tecnología es el cojín facial. Las viejas mesas de masaje tenían agujeros para respirar que dejaban un anillo en la cara de los clientes. Luego se introdujeron las almohadillas faciales.
Y recientemente hemos mejorado la almohadilla para la cara una vez más para que sea más suave pero de apoyo, lo que brinda un corte más generoso y ergonómico para la cara y los pómulos y un área más amplia para los ojos para que la cabeza esté completamente apoyada pero nada se interponga en el camino. el confort facial y la correcta función respiratoria del cliente.
4. Trate a sus clientes con espacio adicional para hombros y brazos con extensores de ancho de mesa de masaje
No solo para clientes más grandes o más pequeños, hacer que su mesa de masaje sea más ancha puede aumentar la comodidad para una variedad de clientes, después de todo, ¡quién no aprecia un poco de espacio adicional!
Agregar un extensor de ancho es una manera ridículamente fácil de agregar valor a los tratamientos de su camilla de masaje. ¡En solo unos segundos puede aumentar el espacio que los clientes tienen para descansar los brazos en once pulgadas!
5. También puede tratar a sus clientes más altos con espacio adicional para las piernas y los pies con los extensores de longitud de la mesa de masaje
Si aumentar el ancho no es lo tuyo También puedes extender el largo de tu camilla de masaje de manera fácil y económica, con este accesorio de alargamiento . Quién sabe, al promocionar esta función en las redes sociales, es posible que incluso obtenga algunas referencias, ya que a menudo las personas más altas se desaniman para recibir un masaje, ¡ya que puede ser incómodo estar colgando del borde de la mesa de masaje!
6. Fortalecer la cuna
Si su mesa era del tipo económico, entonces es probable que se pueda mejorar la base de la cara. Nuestras mesas de tratamiento profesionales vienen con las cunas faciales más robustas y de la más alta calidad que se producen en la actualidad.
Y la buena noticia es que puede comprarlos por separado y adaptarlos a la mayoría de las mesas modernas para darle a su cliente un tratamiento más sólido y seguro.
7. ¡Oculta ese desorden!
¡Ordene su sala de tratamiento o mantenga sus masajes móviles limpios y ordenados con un práctico estante para accesorios debajo de la mesa !
Perfecto para almacenar aceites, cabezales o sábanas toallas adicionales, este estante impermeable fácil de montar significa que todo lo que necesita para sus tratamientos estará al alcance de la mano, ¡haciendo que sus masajes sean más suaves y la habitación más tranquila!
8. Actualice el estante del brazo para un mayor soporte
A muchos clientes les puede resultar incómodo tener los brazos a los lados durante sus tratamientos de masaje. Demostrar que ha hecho un esfuerzo adicional para brindarles a sus clientes un mayor apoyo y comodidad realmente consolidará el valor de su negocio de terapia de masaje en la mente de sus clientes.
Por menos de 10 €, puede agregar este cabestrillo para el brazo a la parte inferior de su mesa de masaje , brindando a sus clientes más opciones para sus brazos durante los tratamientos, lo que significa que realmente puede llegar a la escápula, los romboides y el dorsal ancho.

O por un poco más, puede obtener el mejor estante para brazos del mercado. El estante de contorno tiene una forma en línea con el
9. Cojín para la cabeza del spa
Si está utilizando una mesa de masaje con respaldo elevable, es posible que haya notado que muchas mesas de masaje solo tienen el cojín en forma de herradura, que es más apropiado para tratamientos boca abajo o boca abajo.
Tal vez usted es un reflexólogo o está planeando ofrecer tratamientos de masaje indio en la cabeza. Estos son solo dos ejemplos en los que sería útil invertir menos de £ 20 para brindar un tratamiento más cómodo con un cojín para la cabeza de spa para sus clientes y, además, ¿qué cliente no estaría impresionado de que les ofrezca múltiples opciones para mantenerlos? ¡confortable!
10. ¡Dale a tus clientes esa sensación de estar flotando en una nube!
Para muchos clientes, ir a recibir un masaje está asociado con visitar un spa y experimentar un cierto nivel de lujo. Si bien queremos alentar a nuestros clientes a que nos vean como algo más que un regalo único, no está de más traer un poco de ambiente de spa a sus tratamientos.
Crear un espacio lujoso y relajante ayudará a que sus clientes se relajen durante sus tratamientos, recuerde que el masaje es una experiencia incómoda para muchas personas, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para crear un ambiente acogedor lejos del estrés de la vida diaria se sumará a la experiencia de sus clientes. , y hacer que sea más probable que tengan la tentación de volver regularmente.
¡Agregar una capa de vellón debajo de sus sábanas y toallas le da a su mesa una sensación de nube! Las almohadillas de lana tienen un grosor de 1 pulgada y están garantizadas para que sus clientes casi se duerman, es tan relajante que se pueden usar durante todo el año, ¡pero son especialmente acogedoras en invierno!
https://www.youtube.com/embed/WQDGvtmRo9IPara otro elemento adicional de lujo, agregar un calentador de mesa de masaje realmente puede darle a su tratamiento la ventaja y ayuda a relajar los músculos de sus clientes, especialmente en los meses más fríos. Si bien tiene un aspecto similar a una manta eléctrica normal, está hecha a medida para camillas de masaje y crea una experiencia de tratamiento inolvidable y acogedora.